PRODUCTOS

Descubre todo lo que podemos hacer por tu empresa.

 

INTERNET

Prepara tu empresa para las nuevas tecnologías.

 

SERVICIOS Y CONSULTORÍA

También adaptamos tu empresa a las nuevas normativas vigentes

 

Continuidad del soporte a nuestros clientes

Informamos que durante todo el tiempo que dure la actual situación por el coronavirus, seguiremos atendiendo a nuestros clientes...

Teletrabajo

A todos los clientes que nos lo soliciten, podemos estudiar su caso para permitirles que puedan trabajar telematicamente para acceder...

Telefonia IP

La telefonía IP es el complemento perfecto para el teletrabajo.

Permite llevarse el teléfono a cualquier lugar y conectándolo...

move

Características

Mas información

Gestión integral de la Habilitación de Clases Pasivas

i

Clases Pasivas de España

Mas información

La puesta en marcha de esta aplicación, supone una nueva herramienta de trabajo para la Habilitación de Clases Pasivas que permite al usuario manejar los datos del pensionista y hacer los cambios que crea oportunos tanto en listados como en impresos.
Es fruto de la experiencia de más de 30 años trabajando con Habilitados de Clases Pasivas, y han colaborado en su desarrollo profesionales cualificados del sector. Esta desarrollada en Visual Basic 6.0 con base de datos Access, por lo que la información esta accesible desde las herramientas Office tan implantadas hoy día en los equipos informáticos.

El manejo es muy sencillo, pues se ha estructurado la aplicación en 10 menús desplegables con adaptación al nivel de permisos de los usuarios.

Los datos de los pensionistas y ficheros maestros, se han repartido en mas de 100 tablas distribuidas en varias bases de datos, convenientemente protegidas cumpliendo la Ley de Protección de Datos.

El seguimiento de los pensionistas se realiza a través de 35 pantallas separadas y agrupadas según su contenido. Se pretende controlar al pensionista desde que comenzamos a tramitar su pensión hasta su extinción, quedando constancia en los históricos de todas las variaciones. Guardamos todos los recibos, revistas, pagos realizados y todo lo que concierne al pensionista, en un histórico que no tiene limitación alguna y está permanentemente accesibles.

La documentación la rellenamos con los datos de los pensionistas obteniendo PDF o documentos Word que podremos revisar y completar antes de imprimirlos. Posteriormente los podremos agregar a nuestra base de datos documental, donde almacenaremos toda la documentación del pensionista escaneada para localizarla inmediatamente y permitiendo imprimir copias de cualquier documento.

Se pueden realizar tantos recibos como queramos dentro del mismo mes, pues se almacenan los cálculos independientemente, y gestionando los históricos de IVA, pagos, certificados, etc. de forma automática.

La aplicación permite el almacenamiento de todas las nóminas originales de Hacienda y cuenta con un buscador para localizar directamente a un pensionista en cualquier mes o año.

Los datos de los pensionistas (recibos, revistas, certificados, etc.) se pueden subir a la web de la Habilitación, para que, desde el área privada, el Pensionista pueda acceder a su información personal.

i

Relación con los Habilitados

Mas información

GestinPe se fundó con la principal finalidad de atender en exclusiva todas las necesidades informáticas de las Habilitaciones de Clases Pasivas.

Nuestro personal tiene una experiencia de mas de 30 años en el trato con Habilitados de Clases Pasivas, tanto en desarrollo de aplicaciones como en el funcionamiento interno de una Habilitación, lo cual nos permite enfocar nuestro trabajo de la mejor forma posible para cubrir todas las necesidades.

Ni que decir tiene que nuestros mejores colaboradores son los propios Habilitados, que con sus sugerencias hacen que la aplicación GestinPe , sea la más completa y práctica del mercado.

Hemos tenido el honor de firmar un acuerdo con el Consejo General de Colegios de Habilitados de Clases Pasivas de España, para cubrir todas sus necesidades en el entorno Informático. Dicho acuerdo engloba, además de otros servicios, el desarrollo de una web ( www.habilitados.es ) para publicar todo tipo de documentación y ofrecerles un medio de intercambiar información pública y privada entre los Habilitados, así como ayudar a divulgar los servicios que los Habilitados ofrecen a los Pensionistas.

En la actualidad estamos desarrollando nuevas aplicaciones para cubrir, ademàs de la necesidad de la gestión de pensiones, todos los ámbitos en los que se están incorporando las Habilitaciones como asesorías o gestorías. (gestión documental, gestión de expedientes, contabilidad, renta, etc.), esa es la explicación de la ampliación de nuestras actividades que ofrecemos en la nueva web.